7 de octubre de 2008

Coracolores


Tengo la costumbre de leer y visitar numerosos blog de crafts, manualidades. La mayoría son de chicas muy habilidosas y enormemente creativas. Me sorprende muchísimo lo que son capaces de hacer con las manos. Y me he decidido ha comprar unos broches para las "miembras" del club bermellón, con forma de corazón, relacionando todos los colores entre sí. Y ya puestas, también me he comprado otro broche, que no he podido evitar estrenar ya, en mis colores fetiche, rojo y negro. Todo ha sido posible gracias al arte de Isabel de coracolores, podeis visitarla en su blog
o en su página web. Podreis ver las cosas tan bonitas que hace.


8 comentarios:

seraim dijo...

pues sí que son chulos los broches... :) y qué es el club bermellón?

Anónimo dijo...

Me gusta tu corazón,me gusta mi corazón, me gusta el corazón de Ana y Charo.¡¡VIVAN LAS BERMELLONAS!!

Anónimo dijo...

UOOOOO!!! QUE CHULOOS!!! CUANTO AMOR!!! CUANTO COLOR!!! Me han encantado los corazones y ni qué de decir de tu broche rojo, que bonito! que bonito!! :-D No sé si aguantaré a que me lo des en mano o tendré que ir yo a París... ;-)
Bsts!!!
Ana

Anónimo dijo...

CORAZON BERMELLÓN! BERMELLÓN! BERMELLÓN! MELLÓN MELLÓN! CHACHACHÁ!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN!!! Son los corazones más bonitos que he visto nunca. Se nota que se ha puesto mucho amor en encontrar algo tan encantador para las "miembras".
Charo

Maritere dijo...

El Club Bermellón creo que es un blog que tiene Sushis con varias personas más, pero no se si es de fútbol o de algo. Sólo vi que salia en su perfil.

Son una monada Sushis, por un momento pensé que los habías hecho tu, porque aunque no lo sepas tienes una artista en tu interior, lo demuestras siempre en la cocina.

Besos!!

Sushis dijo...

¡Me alegro de que os gusten!

El Club Bermellón somos un grupo de amigas "del alma", que aunque aún está poco desarrollado, haremos esfuerzos para que la cosa vaya a más, ahora que estamos lejos unas de otras.

Cree el blog hace un montón de tiempo como medio de comunicación para las "miembras" (termino que inventamos nosotras antes que la ministra) o "bermellonas" y aunque aún no es funcional, seguro que con el tiempo lo será.

¡Gracias Tere por los piropos!! ¡Me has emocionado! Me encantaría saber hacer todas estas cositas, pero aún no me he animado a intentarlo.

Isa dijo...

Hola, acabo de descubrir por casualidad esta entrada.
Muchas gracias.
La verdad es que en la foto se ven muy bien, jaja.