10 de abril de 2007

Vuelvo a empezar

Empiezo de nuevo un blog, vengo desde My Space, un espacio llamado como este mismo: Sushi's Life.

Me gusta más blogger, pero he de reconocer que no me aclaro muy bien con su funcionamiento. Veo blogs que son una delicia y me pregunto cómo habrán hecho esto o lo otro, seguro que dedicándole mucho tiempo. Paciencia.

Cómo decía en myspace, seguiré escribiendo de las cosas que me gustan de la vida, quizá incluso alguna que me disguste. Un blog ecléctico, podríamos decir. Viajes, cocina, intercambios, detalles, fotos, canciones o poesías, todo tiene cabida aquí. Porque una vida abarca muchos aspectos ¿por qué quedarse sólo con uno?

Otra de las cosas de las que advertía es que soy lo más inconstante que conozco, así que no prometo ser regular escribiendo. Al fin y al cabo, me lo planteo como si este espacio fuera una cajita donde guardar "cosas". Sin estresarme y sin ningún objetivo concreto, sólo entretenerme.

Después de todo esto decir que si alguien me lee, bienvenido sea.

No hay comentarios: