29 de mayo de 2007

Buy vip. El Desenlace

Es de justicia que explique cómo ha terminado la historia de Buy vip. Para quien no la recuerde, que mire aquí. Por que sí, por fín ha terminado.

Tras los emails y las llamadas sin respuesta, un día, por sorpresa nos llegó un mail en donde nos notificaban que, a mi hermana le hacían la devolución del importe de lo que ella había pedido, pero no de los gastos de envío (lo que nos hace suponer que el problema estuvo en la empresa de transporte). Pero lo que es curioso, es que no dan ningún tipo de explicación sobre qué es lo sucedido...

Evidentemente, ya estamos bastante satisfechas, aunque no podemos recomendar este sitio para las compras, porque el problema de la atención al cliente nos sigue pareciendo penoso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desenlace feliz o no, yo ya... ni ganas tengo de comprar nada por internet! Bueno, los billetes de ryanair e easyjet siiii :-D eso no puedo evitarlo, irme a Londres por unos eurillos nada más es genial jijij asi que...

Buyvip el concepto de Orientación y atención al cliente no lo conocen ni de coña así que ni se me ocurre comprar nada más en la vie :-p Que miedorrr! Mi dinerillo por ahi perdio... nooo, nunca mais! :-D
Bsts,
Ana

Anónimo dijo...

Nunca más visitaste mi blog. Te espero con algún comentario.
Bss.
http://cinecuentos.blogspot.com

Mónica dijo...

Yo te visito para que no abandones porque esta muy lindo tu blog.
Espero quer se te arregle el problema con internet.
bss.
Mónica

Anónimo dijo...

haced correr este enlace
0% con ánimo de lucro
100% con ánimo de ayudar

http://estafadosporbuyvip.blogspot.com/