1 de mayo de 2007

Pero cómo me gustan los regalos!!

Pues sí, me encanta. Me gusta tanto recibirlos como darlos. Me gusta pensar en qué voy a regalar y cómo lo voy a envolver. Me gusta ver la cara de emoción, de satisfacción o de alegría de la persona que recibe uno, aunque no lo haya hecho yo. Definitivamente regalar debería ser un deporte olímpico....

Las navidades pasadas, mi hermana y mi padre tuvieron la suerte de recibir una cesta de navidad especial, era como un homenaje al regalo, cada producto estaba envuelto en brillante papel rojo y abrir los numerosos paquetes fue realmente estupendo. Aquí teneis la muestra gráfica de la cesta. ¡Yo para el año que viene quiero una como esta!



Y siguiendo con los regalos, la última vez que Dus y yo nos vimos me trajo esto desde París (oh, la,la). ¡Me encanta! Pero, lo mejor fue cómo me lo dio. El muy pillín lo dejó en el armario del baño y ¡oh, sorpresa! Al ir a buscar la pasta de dientes... ¡voilá!



¿Qué es lo último que os han regalado a vosotros?

2 comentarios:

Vic dijo...

Me encanta regalar pero me da verguenza cuando me regalan

Sushis dijo...

Intenta disfrutar cuando te regalan, porque cuando las cosas son en dos sentidos se disfrutan aun mucho más.
Gracias por tu comentario!! .-)