1 de julio de 2007

Resumen de Junio de Postcrossing y Sirpriz

Como ya os conté aquí, me incribí en la página de Postcrossing y reconozco que estoy enganchadísima. Lo que pasa es que los envíos "oficiales" son lentos, porque sólo puedes tener 5 postales viajando y hasta que no lleguen a su destino no puedes enviar más y por tanto tampoco recibir.

Así que como tengo muchas ganas de recibir cosas, pues me he inscrito en el foro internacional y no sólo intercambio postales si no toda suerte de objetos que puedan ser enviados en un sobre (aunque ya he mandado uno que es en forma de paquete.... :-P).

He intercambiado té, marcapáginas, tarjetas telefónicas, etc.. Aquí os enseñé la primera postal que recibí. En la foto podeis ver una muestra de todo lo que os digo. No he tenido la precaución ni de anotar lo que me ha ido llegando y aún menos de hacerle fotos, con lo cual, se puede decir que "son todos lo que están, pero no están todos los que son".


Me han llegado postales sobretodo de Finlandia y aunque por lo general son paisajes muy bonitos y con mucha agua, algo que por estos lares es muy apreciado, empiezo a tener ganas de recibir postales más variadas.... Espero que el mes que entra sea más divertido en ese sentido.

De la página de
Sirpriz también he recibido cositas, un marco pequeño para fotos. El mes que viene tendré más para enseñar, ya que he participado en varios intercambios voluntarios, uno de ellos con Australia, ¡a ver que sorpresa me llega!

Por último os dejo con el mapa de las postales enviadas y recibidas por mi, hasta hoy. Las lineas rojas son envíos y las azules las recibidas. Fijaos que he mandado una incluso a Japón... :-D


Bueno, pues me despido igual que hago en las postales y regalitos varios de Postcrossing y de Sirpriz:

Happy Sirpriz and Postcrossing !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa:

Pues gracias a ti, yo también me apunté a postcrossing y ya he recibido una postal de japon y una de portugal.

Besitos.

www.ponleunavelaasanantonio.com

Sushis dijo...

¡¡No me digas!! ¡Qué suerte, una postal de Japón! A mi me llegan casi sólo de Finlandia... Aunque también recibí una de Lisboa.
Saluditos

Mónica dijo...

Sushis, hola ¿cómo estás? No has escrito porque te casaste??? ¿ya?
Te mando un beso grande. Visitáme a sé de tí.

Mónica dijo...

Hola, de nuevo visitándote.
Te mando un beso