17 de junio de 2008

Grupos en Flickr

Pues últimamente estoy muy social y he decidido inscribirme en algunos grupos de Flickr, para sobre todo compartir mis fotos. Son estos:

-Postcrossing - Postcards Traveling the world: Y ¿cómo no apuntarme a este grupo? Hace ya más de un año que soy miembro, así que es lo que tocaba!! :-)

-Surprise Project: Es un grupo en el que se organizan juegos como en postcrossing, pero teniendo en cuenta las wishlist (o listas de deseos) de los participantes.

-Food and Drinks Postcards : A este me he apuntado hoy y ¡me encanta!. He añadido algunas de mis postales y me he recreado viendo las de otros.

-Spain in Postcards : Este grupo lo creó una chica del foro español de postcrossing, así que contribuyo con lo que tengo.

-Old Postcards of the World: También es un grupo creado por otro miembro del foro español de Postcrossing, en este no he participado porque no tengo ninguna postal antigua, pero todo se andará....

De momento esto es todo, pero si encuentro grupos interesantes no dudaré ni un momento en apuntarme, porque esta es la mejor parte del coleccionismo, poder compartirlo con otros!!

No hay comentarios: