25 de junio de 2008

Mailbox

De nuevo pongo las postales que he recibido estos últimos días, con postales sorpresa totalmente inesperadas:

Surprise Project (jeanmimi 2000)
Bonita postal de Lyon


Art postcard tag (nordbaer)
"Nafea Faaipoipo" o lo que es lo mismo "¿Cuándo te casarás?, ¡qué dominio de idiomas! jejeje. Bonita postal de Paul Gauguin, tan colorista.



Privat Trade (stoned)
Una de las cuatro postales que hemos intercambiado. Todo un descubrimiento. Gyor es la ciudad más importante del noroeste de Hungría. En este castillo vivió Napoleón y la propia ciudad fue testigo de una de las batallas que llevó a cabo este personaje, "la batalla de Gyor", que me cuenta stoned que reviven hoy en día vistiendose con ropa de la época y todo.

Me gusta mucho esta serie de sellos que hacen referencia a un estilo de muebles artesanales y tradicionales. Son los sellos que acompañan a las dos postales intercambiadas con stoned, de Hungría.


Privat Trade (stoned)
Otra de las postales de Hungría, en este caso del castillo Vajdahunyad de Budapest (sencillito nombre, jejeje).


Black and White Tag (Marje)
Divertida postal de unas monjitas practicando el hula-hoop. Enviada desde Suecia



RAS card (misterteapot)
Esta es una de las sorpresas recibidas. Me mandó unos sellos de un juego y decidió darme una sorpresa con esta postal, de estilo vintage y algo romántica. Desde Finlandia.


Thanks card (honeybee)
Otro sorpresón. Desde Austria me llega esta preciosa postal que tenía en mi lista de "favoritas", para agradecerme la postal que yo le había enviado a ella.

Estos son los sellos que venían con las postal. muy apropiados, uno de España y otro de Francia. Me ha encantado el guió que ha hecho con los sellos.


Favourites Tag (ichabodhides)
Simpática y monísima postal desde el Reino Unido. Otra postal de las que tengo marcadas como favoritas. Eh... sí.. me gusta sacar mi espíritu infantil!! :-D


FI - 314274 (vipsaus)
Me cuenta en la postal que es una foto hecha por ella, pues ha quedado muy curiosa, la verdad, con ese juego de azules. Me gusta bastante aunque el tema no sea mi preferido.


1 comentario:

seraim dijo...

jajajajaj me encanta la de las monjas!!!!