18 de septiembre de 2008

Mi mamá me mima


Esto nos enseñaban en la escuela cuando estábamos aprendiendo a leer. Pero es que en mi caso es cierto, y aún mejor a mi me mima toda mi familia, si no, aquí una muestra.

A pesar de lo lejos que estamos, me siguen mandando cositas, como las imprescindibles pipas o frutillas (los caramelos de colores). ¿Y esa cuchara para dejar los utensilios de cocina sucios? Aysss, me tengo que secar la lagrimilla y es que Ana Belén parece que me lee el pensamiento. Dilo... ¡tu lees mi diario secreto, donde cuento mis deseos más íntimos! Bueno... no sé si será importante el detalle de que no tengo diario secreto... ¡pero tu haces algo...! Sea lo que sea, sigue así, porque junto con el resto de la familia me haceis la vida mucho más agradable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiji claro que si Susipop!!Vivan las sorpresitas!! Y los chinos que tienen unas cosas muy apañás que ni El Corte Ingles!! jajaja. Nos alegramos que te gustara, hombre, !!no te podías quedar sin regalito el día de tu santo!!! ;-) :-D
Un besitoooo!!!

Anónimo dijo...

La anonima anterior zoy yo, la sisterinlove! jiji.

ciao pesacao, ana