4 de diciembre de 2008

Amigo Invisible Gastronómico - ¡Recibido!

Esta tarde ha pasado el cartero por mi casa y me ha dado en mano el esperado paquete del Amigo Invisible, ¡yupi!. ¡Qué nervios! ¡Qué emoción! ¿Qué habría dentro? Abrirlo ha sido un placer, porque venía todo envuelto muy bonito. Aquí teneis la foto de todo junto:


Todas estos regalitos y delicias me las manda Raquel, de "Trata de Cocinar", un blog que descubrí gracias a este estupendo intercambio. Me manda una preciosa tarjeta de navidad y una carta y además:

- Un libro de tapas de Koldo Royo. Efectivamente, cuando se está fuera de España, esta es una de las cosas que se echan de menos, además de que todo lo que me enseñe a cocinar tiene la bienvenida.

- Un chorizo y un lomo ibéricos ambos. Fabricados en Soria, de donde es Raquel. Has acertado de pleno, porque de la charcutería lo que más me gusta con diferencia es el chorizo y el lomo (en este orden).

- Un angelito de muy fino y bonito. Me gusta mucho y pondrá un poco de ambiente navideño en mi casa junto a mi mini arbol de navidad (palmo y medio de arbolito, jejeje).



- Mousse de Amanita caesaria. Esto sí que es un descubrimiento. Nunca lo he probado, además me dice Raquel en su carta que se le puede añadir un poco a salsas, guisos, etc.. para darle sabor a los platos.

- Un marco para poner las fotitos de mi familia!!


- Un paño de cocina o "rodilla", como dicen en su pueblo, bordado a mano por ella misma, en el que ha puesto el nombre de este blog. Todo un detallazo, me ha encantado, tiene un valor enorme.

¡Muchísimas gracias Raquel, por todo lo que me has enviado y por el cariño que has puesto en el paquete.! Me ha gustado todo muchísimo. Gracias también a Bea, de "El rincón de Bea," por haber organizado el juego.

Ahora espero que la persona que tenía que recibir el paquete de mi parte lo reciba lo antes posible (lo mandé este lunes) y sobre todo que le gusten las cositas que le envío.

16 comentarios:

seraim dijo...

hala qué guay! Interesante la mousse de Amanita, ya contarás qué tal ;)

Bea Roque dijo...

De verdad que vaya detallazo...todo lo que te ha mandado , pero especialmente lo del pañito de cocina bordado,,, me la parece lo más!!! Que contenta estoy por tí!!!! un beso muy fuerte!!! Besos. Bea

Sushis dijo...

Ha sido todo un detallazo, sí!!! Estoy contentísima!! ^-^

Estoy también deseando ver si lo que yo he mandado ha gustado... Se tienen tantos nervios como esperando el propio!!

Raquel dijo...

Hoooooooola aquí Raquel presente:) me alegra que te haya gustado, no esperaba que llegara tan pronto la verdad... bueno pues ahora a disfrutarlo y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Me he dado un buen susto al visitarte como no me habias avisado pensaba dejarte una notita para sorprendente y he sido yo la sorprendida jaja ... bueno pues un beso y ya me contarás ;-)

Silvia dijo...

Qué monada de regalos... el mantelín con el nombre bordado ideal.
Besos.

Ivana dijo...

Felicidades!!
Hace mucha ilusion!
Besitos

Mai dijo...

Hola Susana ! ya ha llegado ¡ siiiiiiiiiiiiiiiii , que contenta estoy , que sepas que me ha encantado , estoy como una niña con zapatos nuevos , además eres un poco visionaria porqué no se porqué avatar del destino el otro día tuve en mis manos una sal de apio y no la compré , con las ganas que le tenía , hasta mi marido me dijo, tu has dicho algo? y yo , no que va!
las rillettes me encantan y los vinagres , vamos ¡ todo , todo todo ! con la mostaza voy ha hacer un plato que te voy a dedicar así que ya me dirás, sólo darte las gracias y desearte unas Felices fiestas y espero que sigamos viéndonos.
un abrazo querida amiga invisible

Sushis dijo...

Genial!! Me alegro de que ya te haya llegado y más que te haya gustado!! :-D

Raquel dijo...

Sushi´s ando pelin liada pero no quería que se me pasara desearte una Feliz Navidad y enviarte mis mejores deseos para el año entrante......un beso bien fuerte.

Silvia dijo...

¡Feliz Año! Sushi´s. Que el 2009 solo traiga alegrias y buenos momentos.
Besos.

Sushis dijo...

Raquel y Silvia, muchísimas gracias por vuestros buenos deseos!!

Aprovecho para desearos a vosotras y a todo aquel que pase por aquí un felíz 2009, lleno de salud, amor y paz!

Y ya termino diciendo que ando liadísima últimamente con viajes a España a visitar la familia y vuelta corriendo para trabajara en París, con lo que no me da tiempo a postear nada y ni siquiera a leer blogs!! En fin, espero tener en breve tiempo para echar un vistazo a vuestros blogs! ;-)

cibercuoca dijo...

Qué maravilla lo que has recibido, especialmente el pañito de cocina , me habla de Raquel, a quién por muy poquito cuando ha estado aquí no la pude conocer.
Besos

Raquel dijo...

Hola guapa venía a felicitarte el año veo que estas liadilla ya me contarás que tal, besos.

Anónimo dijo...

Sushi!! Sushii! Deleitanos con otra de tus entradas ;-) bsts!!
Ana belén

Farah, Farábian dijo...

precioso detalle , el mantelito bordado me ha encantado , te sigo

Clari dijo...

que regalos tan originales para el amigo invisible, nunca se me hubiese ocurrido algo gastronomico.
a mi que me encantan los restaurantes en buenos aires y comer todo el día hubiese sido lindo recibir algo asi!!