17 de mayo de 2007

Buy vip. La Estafa

Hoy quiero hacer una denuncia. Soy compradora habitual en la red y nunca he tenido problemas. Empecé comprando billetes de avión y reservando hoteles, quizá empecé por lo más dificil no sé, pero, repito, nunca he tenido ningún problema... hasta ahora.

Mi hermana ha hecho su primera compra, animada por mi... y lo ha hecho en un club de venta privada, donde necesitas un padrino para poder registrarte y así poder comprar. Es Buy vip. No es ninguna novedad, ya hay otras empresas con la misma filosofía y todas serias, menos esta.

Como podeis imaginar no ha recibido su compra. Pero sí que han cobrado (y no era una pequeñez). Tras varios mails preguntando qué ocurría sólo hemos obtenido el silencio por respuesta. No han contestado a ningúno. Y lo peor es que después de buscar por toda la página... ¡no aparece ningún número de teléfono! Es decir, indefensión total.

Vamos a seguir actuando, haremos una denuncia a la oficina del consumidor y lo que ellos nos aconsejen y seguiremos buscando un número al que llamar para que nos den una explicación. Os mantendré informados.

Me parece una vergüenza y por eso quiero desde aquí decir a todo el que pase, que Buy vip no es una empresa seria y por tanto que se lo piense muy mucho antes de realizar ninguna compra.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia como la nuestra?

Actualización (21/05/07): He conseguido dos números de teléfono. He llamado a ambos y uno de ellos es un contestador que no te da la opción de dejar ningún mensaje y el otro es un número al que directamente no responden. Cuanta paciencia....

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo puede haber gente tan aprovechada por el mundo?? Cómo pueden tener tanta cara dura??

Yo ahí, un montón de tiempo ahorra que te ahorra, evitando toda compra tanto física como vía internet. Y para una vez que se me ocurre pobrar a comprar algo por internet, van y me estafan. Con la ilusión con la que compré el regalo para el día de la madre... encima la pobre se ha quedado sin regalo!

Lo ùnico que sé que esto no se va a quedar aquí. Unamos fuerzas!!

O me devuelven mi dinero o que me envíen el regalo yaaaaa!

En fin, ya os contaré...
Ciao!

Anónimo dijo...

No nunca tuve problemas. Lamento el tuyo.
Me encantó tu blog.
Visitá el mio:

http://cinecuentos.blogspot.com

Beatriz dijo...

Hola! Pues sí que mala suerte. En una compra justo cuando iba a pagar se pusieron a hacer trabajos de mantenimiento y no sabía si había realizado la compra. Les envié un mail y esa misma tarde tenía el dinero ya en mi cuenta. Y con otro pedido que al final no me pudieron enviar por falta de existencias tb me devolvieron el dinero. Si que es verdad que tardaron un poco :p

De todas formas te entiendo. Esto debe funcionar a la perfección y si no pues mal.

Sushis dijo...

Ahora, que ya han hecho la devolución del importe, me he calmado al respecto y de hecho, para ser justa, publicaré otro post donde diga cómo ha quedado el asunto, lo que es indudable es que no deben de permitirse este tipo de situaciones. Pueden haber problemas en la logística, pero para eso está atención al cliente, pars informar y que el cliente esté tranquilo.

Gracias por tu comentario, Beatriz. Que por cierto, me enchanta tu blos, uno de los que leo con asiduidad, además de otros de la familia "glamourama".
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Sushis
¿Me puedes decir qué hiciste para que te devolvieran el dinero? Yo he comprado ya 2 veces sin problema en esa web, pero el 2 de julio encargué unos bañadores y aquí estoy, esperando. He escrito 2 mails y la callada por respuesta.
Desde luego conmigo han perdido un cliente (y todos los que yo recomendé de paso). Gracias.

Sushis dijo...

Hola Gemapi,

Ya me extrañaba a mi que nuestro caso fuera un caso aislado... Siento muchísimo lo que te ha ocurrido. El problema se solucionó sólo parcialmente, ya que nos devolvieron el importe de la compra pero sin incluir los gastos de envío.
Como tú mandábamos emails y llamábamos a un número de teléfono donde no respondía nadie y obteníamos el silencio por respuesta. Un buen día, sin aviso y sin explicación mi hermana recibió un mail donde le notificaban la devolución del importe (así, sin más) y luego comprobó en el banco que era cierto... Nos quedamos perplejas, sin explicación pero con una conclusión muy clara: Nunca más comprar un buyvip.
Espero que a tí también te devuelvan el importe de lo que has comprado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buy vip son unos malditos estafadores. Yo ya estoy tramitando una reclamación a través de la oficina de Consumo de mi región y estoy viendo con mi abogado la opción de denunciarlos directamente ya que en mi caso han llegado a cambiar una factura de un pedido con el fin de no devolverme lo que me correspondía. No os cortéis y denunciarlos.BUYVIP-ESTAFADORES-ESTAFADORES-ESTAFADORES-ESTAFADORES

Anónimo dijo...

menos mal que he encontrado este blog!! estoy desesperada y necesito ayuda!Hace mas de 2 meses que les compré a estos estadafores de buyvip y aun no he recibido nada! les he escrito millones de emais y he intentado llamarles pero no hay manera! no lo cogen nunca....les voy a denunciar a la OCU ya.
Lo que no puede ser es que estafen de esta manera y nadie haga nada, les tendrian que cerrar la web, sinverguenzas!!!

Anónimo dijo...

Lamento lo que te ha ocurrido. Soy compradora habitual de Buy Vip, he apadrinado a un montón de gente y nadie ha tenido jamás ningun problema. Cuando les he llamado por teléfono me han atendido siempre son corrección y amabilidad. No lo entiendo ...

Anónimo dijo...

Siempre compro en buyvip, vente-privee.es y nunca he tenido ningun problema, ni yo ni mis ahijados. En cambio leo en foros que hay quien nunca llega a ver sus pedidos o su dinero... Lamentable, pero por suerte NUNCA me ha pasado, y he hecho como 10 compras. un SALUDO

Anónimo dijo...

Curiosamente las personas que hablan bien de BuyVip, son anonimas. No se si tendra algo que ver o yo soy muy desconfiada, pues yo misma soy anonima. El caso es que yo he trabajado en una empresa con tienda online en la que en cuando se habla mal de ellas, para contrarrestar, publican respuestas en los foros hablando bien, y de esta forma que parezcan que son casos aislados. Yo no tengo ninguna duda de que BuyVip son unos estafadores. Pero no se pueden permitir el lujo de estafar a todos, porque si no se notaria. Como las compras son a pequeña escala y gente repartida por toda España es imposible coordinarse para ver realmente que campaña de las que se publican, son las que se envian y cuales son una estafa. Espero que gracias a la union de quejas les abran una investigacion.

Saludos

Unknown dijo...

Yo he comprado muchas veces y nunca he tenido ningun problema, pero despues de leer esto no se si volvere a comprar.

Sushis dijo...

Yo no quiero incitar a nadie a comprar o dejar de comprar, tan sólo cuento lo que ocurrió en mi caso. Evidentemente yo no he vuelto a comprar, pero si hay quien lo hace de manera habitual y le va bien, pues que siga, claro.

Sin embargo sí que compro con otras compañías como vente-privee o privalia, etc.. y tampoco he tenido nunca problemas.

En fin, la idea es sólo contar mis experiencias propias.

Anónimo dijo...

Hice mi primer pedido de buyvip el 22 de Noviembre y sigo esperando... no hacen más que darme largas. Me dicen que el proveedor(Vans)ha tenido problemas con algunos de los articulos y que llegarán esta semana o la siguiente. Venga ya!!! eso me lo llevan diciendo un mes. Desde luego si el viernes de la semana que viene no tengo mi pedido tomaré medidas

Anónimo dijo...

DE LOS NERVIOS ESTOY! tonto de mi hize un monton de compras (mas de 600€) y tras 2 meses de espera ahora va y resulta que dicen que me lo han entregado!!! que les aparece entregado a un tal SOUZA (ni parecido a mi nombre)

y lo poer tengo otros mil euros en ropa pendiente

Y su respuesta: QUE DENUNCIE al mensajero QUE FUEETE

MENUDA ESTAFA TIENEN MONTADA

Anónimo dijo...

No dudo de que haya habido estafa o no, pero lo que si es cierto es que yo personalmente he comprado ya 5 veces en buyvip y la única pega que he tenido es el plazo de entrega, supuestamente justificado, aún siendo éste bastante elevado. Por mi experiencia personal puedo decir que son serios, ya que he tratado con ellos directamente por teléfono así como por internet mediante la opción de chat; siempre me han solucionado mis preguntas e incidencias. Es más, tengo un amigo que también es asiduo de buyvip y este mes pasado hizo una compra con la cual tuvo problemas, los que solucionaron los de buyvip automáticamente... se preocuparon incluso de llamar al interesado/afeectado para informarle de la situación de su pedido e incluso le han bonificado por un producto no entregado, ya que hubo un error de almacén a almacén.
Lamento que algunos hayais tenido la mala suerte de toparos con estos problemas, pero como ya les he dicho, apruebo el club de Buyvip, siendo el que más utilizo así como otros de los que soy usuario

olguiris dijo...

Yo nunca habia realizado compras por internet porque tenía miedo de que me estafaran pero he de admitir que he realizado varias compras en buyvip y nunca me han engañado aunque he de reconocer que tardan mucho tiempo en enviarte la compra realizada normalmente mas de un mes e incluso dos en muchos casos que yo tambien llegué a pensar que me habian estafado

Unknown dijo...

Hola a tod@s.

Reconozco que soy bastante nuevo en ésto de los clubs privados de compra. Hace aproximadamente un mes que me apadrinaron en BuyVip, Privalia y Vente-Privee, con lo que mi experiencia es muy exigua.

Hasta el momento, he hecho dos compras una en BuyVip y otra en Vente-Privee. La segunda es relativamente reciente ya que la hice la semana pasada, pero con respecto a la primera, admito que no puedo tener quejas. Hice la compra el 17 de Abril y la he recibido el 6 de Mayo, o sea, 19 días después, algo que, para ser venta online, no lo veo especialmente disparatado. Y en cuanto al embalaje y la calidad del producto, un diez.

De momento estoy contento con los resultados y, sinceramente, espero no tener que contaros nunca lo contrario.

Recibid un cordial saludo y que tengais suerte.

Anónimo dijo...

Hola! Yo hace dos semanas que hice mi primera compra, una en Buyvip y otra Privalia. Si llego a leer este blog antes creo que me lo hubiera pensado mejor.
Nunca pensé que Buyvip y Privalia pudieran ser unos estafadores...
En fin, os iré informando de si me dan problemas con el pedido.
saludos.
Inma

evelyn dijo...

estafadores de alta gama eso es lo que son, compre el dia 20 de febrero un peazo bolso de mandarina duck que valia 45 euros, no me lo podia creer un bolso de piel que vale 270 solo a 45, lo curioso es que ponia que en la tienda valia 90, que raro, y al lado mismo la cartera de mano que valia 175 precio buyvip y 270 en la tienda, uh¡ pense a que se han equivocado con los precios y nunca voy a recibir mi bolso, pues asi a sido me han enviado la cartera y el bolso ha desaparecido, en atencion al cliente me dijeron que posiblemente se enviaria a otra persona que se confundieron en el almacen y una mie....da, la habeis cagado y hemos pagado las consecuencias nosotras ya que el albaran ponia bolso bandolera marron y era bastante grande y la caja de la cartera muy pequeña, lo que creo que no vendieron una cartera porque duplicaba el precio de la tienda y los que compramos los bolsos no hemos recibido nada mas que carteras, o por favor si es verdad QUIEN TIENE MI BOLSOOOOOOO, me recogen la cartera, y me devuelven todo mi dinero incluido los gastos de envio pero yo quiero mi bolso. ha alguien le ha pasado era el bolso bandolera marron modelo judo. si os han enviado una cartera como a mi me quedara el consuelo de que no he sido la unica que me han engañado. gracias por leerme. besos.

evelyn dijo...

estafadores de alta gama eso es lo que son, compre el dia 20 de febrero un peazo bolso de mandarina duck que valia 45 euros, no me lo podia creer un bolso de piel que vale 270 solo a 45, lo curioso es que ponia que en la tienda valia 90, que raro, y al lado mismo la cartera de mano que valia 175 precio buyvip y 270 en la tienda, uh¡ pense a que se han equivocado con los precios y nunca voy a recibir mi bolso, pues asi a sido me han enviado la cartera y el bolso ha desaparecido, en atencion al cliente me dijeron que posiblemente se enviaria a otra persona que se confundieron en el almacen y una mie....da, la habeis cagado y hemos pagado las consecuencias nosotras ya que el albaran ponia bolso bandolera marron y era bastante grande y la caja de la cartera muy pequeña, lo que creo que no vendieron una cartera porque duplicaba el precio de la tienda y los que compramos los bolsos no hemos recibido nada mas que carteras, o por favor si es verdad QUIEN TIENE MI BOLSOOOOOOO, me recogen la cartera, y me devuelven todo mi dinero incluido los gastos de envio pero yo quiero mi bolso. ha alguien le ha pasado era el bolso bandolera marron modelo judo. si os han enviado una cartera como a mi me quedara el consuelo de que no he sido la unica que me han engañado. gracias por leerme. besos.

Anónimo dijo...

Pues yo utilizo Buyvip (además de Privalia, que son de características semejantes) desde hace más de un año. Compro bastante, soy cliente vip y no he tenido nunca ningún problema. Estoy encantadísima con esta tienda. Problemas: que tienes que estar al loro porque tienen pocas unidades de cada artículo y que tienes que esperar a que termine la campaña antes de que salgan los pedidos (cosas de las que te avisan ellos). Después del envío se encaarga Nacex y Buyvip te avisa por mail y sms de cuando te llega. Para mí es perfecto. Una cliente Vip.

Anónimo dijo...

Soy una chica de 30 años, por desgracia enganchada a las compras en Buyvip y Venteprivee y jamas he tenido ningun problema, si es cierto que cada pedido tarda un tiempo distinto supongo dependerá de la marca; antes compraba en Planet Sport y la verdad es que ahí si que tuve varios problemas..pero en buy vip , estoy encantada sobretodo con los precios!! Siento que hayais tenido algun problema pero yo desde luego lo recomiendo 100x100

Anónimo dijo...

yo tambien estoy supercontento con buy vip, he realizado 3 compras y las 3 han sido satisfactorias, una 4ª la tuve que devolver porque no me valia y me devolvieron el dinero sin ningun problema, asi que no creo que estafen a nadie, es mas me parece que dan un gran servicio.

saludos

Anónimo dijo...

Yo he comprado muchísimo en buyvip y me parece de las mejores, nunca he tenido ningún problema, cuando les ha faltado un artículo me han compensado con un cheque regalo para la próxima compra e incluso me han recogido devoluciones gratis en mi propia casa por ser buen cliente... es que mejor imposible, no sé... (por cierto, yo tb estoy enganchada a las compras en outlets de internet)

Anónimo dijo...

Hola¡ Yo acabo de hacer una compra en BuyVip, me lo cobraron, y ese mismo día me di cuenta de que me equivoqué en un artículo, me dijeron, anúlalo y haz otro, te devolvemos el dinero, y, de momento, así ha sido, tengo el cargo de los dos pedidos el día 27 y el abono del anulado el 28, ahora a esperar, a ver que pasa...que ya no se que pensar...

Anónimo dijo...

Me da miedo al leer vuestros comentarios porque hace un par de días hice un pedido a buyvip. Yo no había comprado nunca en internet, pero un compañero de trabajo me lo aconsejó y la verdad es que este es el tercer pedido que hago. Los otros dos me los han entregado sin ningún problema, avisandome de la fecha de entrega y por Nacex, perfectamente embalados y creo que en una de las ocasiones hasta se adelantaron en la fecha prevista... Pero que lo hayan hecho bien dos veces no quiere decir que no me vayan a "tongar" en la tercera... En fín, espero que no sea así y llegue todo sin problemas.
Al leer esto he preguntado también a mi compañero y me asegura que él lleva mucho tiempo y no le han dado ningún tipo de problema...
A los que habéis tenido problemas, oficina del consumidor sin pensarlo!!! Y más siendo de importes tan altos como lo que comentáis... Y por cierto, aunque ponga que soy anónima no soy de BuyVip! Es que no me apetece registrarme!
Un saludo, Irene

Anónimo dijo...

Yo he realizado varias compras en Buyvip y no he tenido ningun problema, siempre me han llegado los paquetes correctamente. Quizas algunos de ellos han tardado un poco, pero en perfecto estado. Tan solo he tenido una incidencia con ellos y es que un articulo que compre estaba agotado por lo tanto ellos me llamaron por tlf para aclarar el incidente y me hicieron el nuevo calculo del pedido con su correspondiente descuento y me agregaron un cheque regalo de 6 euros de descuento para la proxima compra que realice. comentar que no ahce falta ningun padrino para ingresar en la web y que tienen un sistema de Chat en directo en el que te atienden perfectamente y te aclaran cualquier problema o duda eficazmente. Yo si recomiendo la compra.

Joaquín dijo...

Soy dueño de una marca que trabaja con Buyvip, mueven unos volúmenes enormes de envíos de compras, imagino que si no lo rebasan, estarán muy cerca del millón de prendas al año. Con que se equivoquen en un 0,001% de los casos ya son muchísimas personas insatisfechas, que están en plenos derechos de reclamar su compra o dinero, pero por desgracia es normal,en las empresas trabaja gente nueva, gente que se equivoca un dia e incluso que tienen un mal dia, pero ésto no significa que la empresa sea una estafadora, son los inevitables fallos humanos.

Anónimo dijo...

Hola a todos
quiero aportar mi experiencia que en este caso es positiva hacia las ventas privadas. He realizado dos compras, una en buyvip y otra en vente privee, y en los dos casos he de decir que el pedido me ha llegado perfecto, sin ninguna equiovación, y en el tiempo previsto: un mes en una y cuatro semanas en la otra. Además, la presentación era impecable y se nota que son artículos completamente nuevos y sin manipular. Yo volveré a comprar y lo recomiendo, pero entiendo perfectamente a todos los afectados por una equivocación, ya que pienso que ha de frustrar mucho; pero opino como Joaquín que es normal que al mover una cantidad ingente de pedidos, cualquier mínimo porcentaje de error ya supongan bastantes casos de envíos mal realizados, sin que ello siginifique que eso sea lo común o habitual. Simplemente eso y ánimo a los que han tenido mala experiencia con estas ventas.

Maria Susanna dijo...

Hola a todos,
Yo soy asidua a las compras por Internet, desde un bolso, a viajes, y hasta los electrodomésticos de mi casa.
Los casos que comentáis, es fraude. Eso asegurado. La Ley obliga siempre a devolver el dinero si no se ha recibido el paquete en X días. Y si es por transporte, para eso tienen seguros y no creo que pierdan dinero. Somos los consumidores que perdemos.
No paráis de hablar de dos empresas, ¿os habéis llegado a imaginar si son las mismas? Investigad, igual os sorprendéis.
A los de los Anónimos que hablan bien de BuyVip, una comentarista tenia razón, son la misma empresa quien los escribe, además a veces la misma persona, ya que no paran de decir lo mismo pero en diferente orden, pero en total, la misma forma de escribir.
Ah..y para el anónimo contratado... ¿¿Plazos de entrega de más de un mes?? ¡Venga! Mis electrodomésticos no tardaron mas de 24-48h, y hablo de LCD, nevera, secadora, lavadora, horno... y venían algunos de Alemania. M E N T I R A.
Y ojo a todos, BuyVip ahora se anuncia por televisión. Necesitamos más blocs como este para que los consumidores nos protejamos entre nosotros. Total, sabeis que iNet es el futuro, no tenemos ni podemos permitir que por novatos o inocentes nos estafen!

Att. Maria.

Anónimo dijo...

Qué mal rollo me está entrando. Yo hice la 1ªcompra en Buyvip hace 15 dias y todavia no he recibido nada. Por las fechas que veo en mi pedido está previsto entregarlo a finales de mes. Espero que llegue antes de Navidad ya que es un regalo pero tampoco me imaginaba que iba a tardar tanto porque sino me lo hubiera pensado antes de comprar. Bueno solo me queda rezar para que no tenga problemas y el pedido llegue...
Referente a los anónimos positivos son muy muy muy sospechosos.
Suerte a los que esteis como yo esperando la compra y también a los que han sido estafados.

Unknown dijo...

gracias por este blog Sushi, vi el anuncio por televisión y estuve a punto de comprarme algo en esta semana, claro empezando por una compra pequeña, pero con lo que les ha pasado a muchas personas, hay que dejar de ser inteligentes como para creer en esta empresa estafadora. Gracias a todos!

tgmarin dijo...

A mi novia y a mi nos pasó algo parecido el año pasado, pero en la famosa SEGUNDAMANO.ES, fue una buena camara de video de segunda mano. Intenté ponerme en contacto con ellos, pero hasta la empresa de transporte que me lo traía era una farsa, hablo de su página web y todo. Esa fué la primera vez que "compré" en internet. En la web de SEGUNDAMANO no pueden hacer nada, y el anuncio de la cámara sigue ahí, ni si quiera lo retiran un año después de lo sucedido.

Sé que no tiene mucho que ver con BuyVip pero quiero que sepais que la OCU no puede hacer nada con este tipo de casos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy la misma que escribió el dia 18 de noviembre y que estaba esperando su primer pedido de BuyVip. Tengo que deciros que me llegó el pedido antes de lo previsto y en buenas condiciones. Escribo porque me parece justo decir que a pesar de todos los problemas que ha tenido la gente a mi me han servido bien.
Bueno como dije anteriormente suerte a todos.

Sergio dijo...

Mi experiencia en compras en tiendas outlet online es bastante variada.

He comprado varias veces en Privalia, (todas ok, para mi el mejor servicio, con envío SMS, con una incidencia bien comunicada y resuelta), en ofertix, en Private Outlet ( con incidencia bien resuelta y compensada con cheque descuento), ventee-privee y Buyvip (3 pedidos de manera correcta)

Pero es con buyvip con quien mantengo un enfrentamiento por el último pedido que les hice.
Hicieron una serie de campañas con la leyenda "Entrega asegurada antes de reyes" y una de ellas, Levi´s, tenía buenos precios y me decidí a comprar. Compré 2 artículos y su entrega estaba prevista para la semana del 18 de diciembre. Pues hoy 19 de enero todávía no he recibido el pedido, la empresa de transporte se ha comunicado 2 veces conmigo para decirme que existe un albarán pero no el paquete.

Les he escrito por chat, e-mail, les llamé por tlfno. y no me dan solución. Les reclamé el dinero y a ver si en eso hacen caso, pero por ahora, es el peor servicio de atención al cliente con respecto a todas las tiendas en las que he comprado. Odio esa respuesta automática que me llega cada vez que les escribo un mail "

Sentimos las molestias ocasionadas.
Te comunicamos que el departamento correspondiente está gestionando la incidencia respecto a tu pedido y cuando tenga la resolución del mismo, contactará contigo a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas"

Si es automático no creo q nadie esté con mi incidencia, tengo que estar yo contactando con ellos para ver si me responden...etc

Me imagino que es mala suerte, pero cuando se convierte en algo habitual, malo, malo. ¿alguien les denunció? ¿sirvió de algo?

Ya os contaré como resolvieron el tema y como terminó la historia. Saludos

Anónimo dijo...

hola!yo he hecho varios pedidos com buyvip.com y con venteprivee.com y no he tenido ningun problema,pero tras leer vuestras experiencias creo que ya no voy a confiar tanto en estas páginas.
Suerte a todos y que se os resuelva pronto todo

MARIA ROSA dijo...

Quiero romper una lanza a favor de Buy Vips:
Estaba tratando de crear una tienda online y me puse en contacto con Bijou siglo 21.
¡¡¡HORRIBLE!!! Son unos piratas de internet.Hasta el punto,que me estafaron más de 1000 euros, reconozco que fuí idiota y confié en ellos,pero antes de mandarme la mercancía que les solicité,envié el dinero,cuando llegaron los artículos,¡¡¡MADRE MIA!!!,habian comprado unas cadenillas de lata,en la ferretería de la esquina.
Quise ponerme en contacto con ellos
Y NUNCA MÁS SUPE.
Aún conservo la caja que me enviaron y el intercambio de emails
así como los Buro Fax que les mandé y nunca recogieron.

Hoy al verlos en Buy Vips,me he puesto las manos en la cabeza y he pensado ¡POBRE GENTE!,otros que han caido en "las garras" de estos piratas.

MªRosa García (Pueden publicar mi nombre tranquilamente o llamarme, porque todo lo que digo es cierto, no tengo absolutamente nada que ocultar y puedo demostrar todo).

Tfno:649595456

Mery Snow dijo...

Pues yo acabo de hacer un pedido a buyvip....me acabo de asustar un montón con todo lo que habeis comentado...madre mia¡¡ al menos si no me llega el pedido tan poco van a ganar mucho..pero creo que sera mi primera y ultima compra..

Anónimo dijo...

no se pero la verdad es que esto que dices no me lo creo para nada en absoluto. acabo de recibir mi paquete de buyvip en perfectas condiciones e incluso antes del plazo estimado.

por otro lado tu dices que no hay teléfono donde llamar pero eso es mentira, hay un apartado de atención al cliente donde tienes un número donde te atienden.

no se, parece que con la salida de varias páginas de este estilo hay demasiada competencia y os pagan o algo para que digais patrañas.

yo he comprado en privalia y en buyvip bastantes veces y nunca he tenido ningún problema.

Anónimo dijo...

buenas, me llamo luis, y he sido estafado por buyvip, yo y cientos de personas mas que compramos en la promocion de LACIE, al parecer pusieron precios demasiado bajos, y el beneficio que sacaban era minimo, retienen nuestro dinero durante un mes y despues ponen como escusa que LACIE les ha enviado los discos defectuosos, cuando LACIE dice que eso es mentira empiezan a decir que LACIE no les ha enviado suficiente stock, LACIE vuelve a decir que eso es mentira, y entonces unilateralmente deciden romper el contrato de compra-venta y no cumplir con la ley, la cual dice que el comprador decide si quiere la devolucion del dinero, el producto o un producto equivalente o superior.

resumiendo buyvip estafa a sus clientes, tiene condiciones de venta abusivas e ilegales, mala comunicacion con el cliente, casi imposible contactar con ellos y cuando lo haces te mienten.

Anónimo dijo...

Yo nosé si estafa o no estafa, sólo sé que hice mi pedido hace casi un mes y sigo esperando. La cantidad no es muy elevada, lo único la falta de seriedad, esa tardanza, y que tú les preguntas por el chata, ya que es la única forma de contacto con ellos que te facilitan, y siempre me contestan lo mismo, "su pedido está en preparació y saldrá entre hoy y mañana", eso ya me lo dijero hace dos semana y sigo esperando. Precisamente por lo que decía alguien, esa competecia que hay actualmente, tanta páginas de este tipo, TODAS deberían aplicarse en sus envios e intentar ser la mejores. A mi sólo por la tardanza, me planteo volver a comprar en alguna, ya veré. Espero yo ser una de las que les llegue el pedido aunque sea tarde.

Anónimo dijo...

Pues yo hasta ahora sin problemas. Cuando he querido comunicarme con ellos lo he hecho a través de su chat online o en el muro de facebook.

Son super amables y solucionan todo rápido. Lo que cuentas me suena raro.

Si alguien necesita padrino, tanto aqui como en vente privee, podeis poner mi email: rarcega13@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! yo compre unas botas en la campala de HAKEI

llevo más de un mes y medio esperando un pedido, y aún así me dicen que no puedo cancelar el pedido y que, por lo tanto, no me pueden devolver el dinero. y lo peor de todo es que ni siquiera saben cuándo me van a poder entregar el producto, si me lo entran. vamos, de vergüenza. desde luego que es la ultima vez que yo compro aquí, y se me han quitado las ganas de promocionar la tienda y mucho menos de hablar bien de ella. Vamos que todo lo contrario. Me parece alucinante que un comercio funcione así, sin dar soluciones ni respuestas. Vamos que sin palabras

es la segunda vez que compro aquí y las dos veces ha sido igual.

de vergüenza

Anónimo dijo...

aqui os dejo 2 telf. de BuyVip: 913511144 y 91 352 35 84 (posiblemente sea el fax).

Anónimo dijo...

ola soy laura me an enviado la invitacion a buyvip y estaba mirando los foros antes de comprar nada... ya veo que ay de todo supongo que es lo normal unas veces sale bien y otras lo intentas y nada. para quien tenga algun problema e leido en uno de tantos que le habian dicho a una chica que tenia que llamar a la empresa nacex o algo asi y es que estaba el codigo postal mal y estaba el pakete retenido lo devolvieron y le volvieron a ingresar el dinero.... probarlo!!! un saludo

Anónimo dijo...

Es mi segundo mensaje y vuelvo a comprar que tonta soy la campaña de relojes de lujo a precios de risa del mes de junio va y compro uno y me envian otro peor y encima les pido explicaciones y siempre lo mismo no trabajamos con stock y le regalamos un cheque de 10 euros PARA SU PROXIMA COMPRA como si a ellos 10 euros les importara algo, o eso o devuelvo el reloj y que le regalo yo a mi marido ya van dos veces con la misma campaña pero en fechas diferentes, que puedo decir sinverguenzas, ladrones, estafadores, ahi queda eso hasta la proxima

Anónimo dijo...

hola, he leido todos los comentarios, desde el inicio y nose que pensar, yo hasta la hora he realizado tres pedidos, unas onitsuka tiger que me llegaron el mismo dia que ponia de entrega (super chulas, 100 pavos en tienda y me costaron 53), luego unos pantalones y dos camisetas levis tb perfectos y recibidos antes de la entrega estimada y esta semana que viene tengo que recibir una sudadera dickies, tb decir que mi hermano en la campaña levis pidio 4 pantalones y 2 camisetas y todo perfecto,yo creo que os equivocais en decir que son unos estafadores, hay fallos como en todas las empresas, pero creo que ellos son los primeros interesados en que todo les salga correcto porque eso supone tener a la clientela contenta y que sigan realizando compras, por mi parte las seguire haciendo y espero que sin incidencias.
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola, yo solo escrib tres líneas para deciros que, desde hace algo mas de medio año realizo compras en páginas de este tipo,incluido Buyvip y nunca he tenido problemas. En esta en concreto he hecho, al menos diez compras, con devoluciones incluidas y SIEMPRE han trabajado correctamente. Siento lo tuyo y espero que sea algo puntual y se solucione. Un saludo, Marian.

Anónimo dijo...

Pues sí, BuyVip son lo peor, y lo digo yo que llevo comprando en BuyVip desde hace años, pero ya no aguanto más. Hoy mismo me he dado de baja, ya está bien de que nos tomen por tontos.
Aquí os dejo mi experiencia, podría haberme pasado lo mismo que a ti:

He sido usuario de BuyVip durante varios años y me he gastado bastante dinero en ellos. Pero ya no aguanto más. Los pedidos me han llegado a tardar hasta más de un mes!!!!!, total que a veces me ha pasado que pedía una camiseta de manga corta en agosto y me llegaba a finales de septiembre-octubre, cuando ya no la podía usar!!!
Eso por no hablar de que en otras ocasiones cuando llega la ropa se nota que ya la ha usado alguien, es decir, que la ha usado, se la ha probado y la ha devuelto. Porque prodcutos incluso de la misma marca te vienen algunos con su etiqueta y otros sin ella!.
Lo último en BuyVip ha sido que mientras estaba en una Campaña (para quien no conozca BuyVip, sacan campañas todos los días, es decir, marcas, cuando estás en una campaña puedes ver las tallas que quedan de los productos de esa campaña o si está agotado. Una vez que seleccionas un producto y lo llevas a tu cesta de la compra tienes 30 minutos para comprarlo -eso es mentira, no lo cumplen y ahora explicaré por qué- ), después de esperar a que quedara disponible una camisa de mi talla, con lo que cuesta pillarla, porque esa es otra, las tallas se agotan que da gusto y tienes que estar pendiente todo el rato, pues después de conseguir una camisa de mi talla, llevarla a mi cesta de la compra, cuando me avisaban de que aún tenía 25 minutos para confirmar el pedido, yo seguía activo viendo otros productos de BuyVip, es decir, no me quedé inactivo en ningún momento, depronto me echó del sistema. De modo que tuve que volver a identificarme y claro, ya no tenía nada en mi cesta y obviamente ya no quedaban camisas de mi talla. Casualmente a mi lado tenía a un amigo que estaba también en BuyVip con otro ordenadior y también le echó del sistema, es decir, que no fue algo casual que sólo me pasara a mi, esto le pasaría a todos los que estaban conectados. ¿Te imaginas lo que hubiera pasado si la web BuyVip me echa del sistema en mitad del proceso de pago?, pues que me habrían mandado a la pasarela de pago, independiente de la web BuyVip y de su sistema, habría realizado el pago de la camisa más el transporte y al vovler a la web de BuyVip, resulta que no tendría camisa alguna. Y ahora vas y reclamas al maestro armero. Lo peor, es que no me han dado nunguna solución.
Sé muy bien cómo funcionan este tipo de webs. Y me parece un engaño y una estafa para los usuarios de BuyVip. Si yo trabajo en la web de BuyVip y tú eres mi amigo y quieres esa camisa barata o la quiero yo mismo, pero no quedan tallas porque están en la cesta de la compra de alguien, no se la puedo quitar porque cantaría. ¿Entonces qué hago?; Simple, elimino las sesiones del servidor, con la excusa de mantenimiento, aunque la web funcione perfectamente, de este modo echo a todos, queda disponible la camisa, te la cojo y todos tan contentos. Nadie, nunca, podrá decir o demostrar que esto se ha hecho así, pero realmente es como funcionan estas webs.
Así que lo dicho, ojito con BuyVip, porque BuyVip tarda mucho en enviar sus pedidos, lo mínimo que me ha tardado han sido dos semanas, lo normal un mes. Y por otro lado BuyVip te puede echar del sistema en medio de una compra, no sé vosotros pero a mi no me gusta que me toree nadie ni que me tomen por tonto. Después de varios años en BuyVip me he dado de baja, por muy baratos que sean sus precios (que al final no son tanto con los gastos de envío y encima sin poder probarte la ropa te la juegas) no merece la pena. También le he pedido a BuyVip que no me envíe publicidad y que eliminen mis datos de su base de datos o los denunciaré a la Agencia de Protección de Datos. Porque esa es otra, te cosen a publicidad el correo.

En fin, espero que esta opinión sobre BuyVip sirva de algo. Si aún no eres de BuyVip y te lo estás pensando, vuelve a pensártelo.

Anónimo dijo...

Yo he hecho un pedido el 26 de enero y me dijeron que la entrega sería el 18 de febrero. Estamos a 7 de marzo y todavía no se nada y lo peor es que a través del chat he intentado informarme y no te dan ninguna solución, lo único que te dicen es que no tienen información y que si quieres anules el pedido. Y es que es lo que creo que quieren, que anule el pedido porque pienso que no tienen la mercancía, pero no te lo dicen claramente. Eso sí pagar ya he pagado hace un mes.
No os fieis de los precios baratos, yo trabajo en una empresa textil y nos dijeron la forma de poner los precios. Si serán algo más baratos, pero los ponen a boleo, siendo muchas veces sobrantes de otras temporadas que te los podias encontrar mucho más barato en las rebajas. En muchos casos es un timo.

jgh dijo...

Me ha pasdo lo mismo , realice la compra final de Enero la entraga estimada era para 21.02.2011, cuando pregunto en le chat me dicen que i pedido sale hoy, cada dos días pregunto y siempre es el mismo texto, y sin ninguna explicación, y cobrado está el primer día. Tendre que reclamar a través del Banco por na haber enviado la mercancía.

Anónimo dijo...

Acabo de realizar una compra en buyvip,y acabo drle ver qe el precio incluye los gastos de envio pero no de transporte. No vivo en una ciudad,vivo en un pueblo de asturias y me gustaria saber si me va a costar mucho el transporte,porque es la primera vez qe compro online y estoy un poco perdida.

Anónimo dijo...

pues lo mas facil si os pasa eso del dinero, es ir al banco y decir que anulen el cobro, y automáticamente os los devuelven, ya veras en cuanto canceles la pasta ellos te llaman inmediatamente.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu experiencia. Acabo de recibir información de Buy Vip y justo leo tu comentario. Paso de realizar ninguna compra!
Has resuelto tu problema? Espero que sí. De nuevo, gracias!

Anónimo dijo...

Nadie da duros a cuatro pesetas, mi marido el pobre debido a un accidente muy grave no puede andar ni salir de casa, hace un mes relojes BASSEL y va y el con toda su ilusion me compra uno precioso de ceramica color blanco para mi cumpleaños, cuando llego todo envuelto en sus plasticos de fabrica todo impecable je je y cuando le quitamos los plasticos la caja tiene una fisura que le atraviesa de lado a lado, se nota que en fabrica se les rompio y esta pegado un reloj de 425 euros te lo venden por 143 sospechoso y ahi esta la prueba y estoy segura que BASSEL lo sabe seran h de p ellos no pierden, pero ahora tengo un reloj roto como regalo de cumpleaños que no puedo devolver pues ya han pasado los 7 dias y estafada en 143 euros, mi aviso es que todo lo que venden o es de mala calidad o viene tarado, una verguenza vamos.

Mari&vip dijo...

llevo 2 meses¡¡¡¡¡¡ esperando un pedido que han cobrado he mandado mil mails y nadie me indica nada, una y no mas santo tomas, en privalia, zara y otras jamas me habia sucedido , desde luego buuy vip esta a años luz de sus competidoras.

Anónimo dijo...

Hola
Hace más de 1 mes que compré un producto en este página. Me dijeron que la entrega sería en 2 ó 3 semanas máximo. Cuando llega la fecha de entrega veo que el pedido sigue en espera de ser recibido en su almacén, chateo y me dicen que la fecha es aproximada, por lo que les doy 1 semana de margen. A la semana siguiente, el seguimiento dice lo mismo, chateo con ellos y, con respuestas predefinidas, me dicen que tienen un retraso y que me mantendrán informado. ¿Informado?, mentira. Sigo chateando con ellos cada dos o tres días, y siempre la misma respuesta, clavada, con puntos y comas. Les digo que me den explicación y no la hay. Le digo que me cuenten si tienen rotura de stock (por vender más de lo que tienen), y recibo la callada por respuesta.
Le digo que me devuelvan la pasta y me dicen que el pedido está en proceso de preparación y que no se puede, que espera a recibirlo y lo rechace al transportista. Le digo que de eso nada, que cancelen el pedido y me devuelvan la pasta inmediatamente a lo que me responden lo mismo.
Les digo que en la web no pone nada de que tenga que esperar (coño, si espero y me llegue, me quedo con el producto...). Entonces las cosas cambian y me ofrecen la devolución en 4 o 5 días. Le digo que inmediatamente que están incumpliendo un contrato...

Callada por respuesta y teléfono de contacto.

Hablo con un comercial y me dice que lo van a recibir en una semana. Le digo que ni semana ni leches, que era un regalo de cumpleaños y que tuve que regalar otra cosa, porque había pasado ya.

Viendo el choteo, me pongo ya en tono serio (no amenazante, ojo) y le digo que me devuelvan la pasta, que ya no quiero nada, que no quiero saber de ellos y que hagan la devolución en el momento, urgentemente.

Conforme hablo con ellos, recibo 2 mails indicando la cancelación y la orden de devolución del importe. Esto ha sido esta mañana, tienen 48 horas máximo para la devolución, sino, DENUNCIA al canto por estafa.

YA ESTÁ BIEN QUE SE RIAN DE LA GENTE.

Seguiré informando.

Saludos

Anónimo dijo...

NO COMPREIS EN BUY VIP, son unos estafadores. A mi me han estafado 2500 €. Resulta que hace más de 2 años que no hago ninguna compra, y alguien misterioso ha hecho 3 compras, me lo han cobrado de mi cuenta. He llamado a buy Vip y todas las operadoras me dicen que alguien me habrá hecho un duplicado de tarjeta. No me lo creo, si alguien hace algo así se gasta la pasta comprando en una tienda, no comprando solo en buy Vip. Les he puesto una denuncia. Pero así y todo no paran el pedido. No tengo la certeza, pero esta me da muy mala espina, yo ya no me fio de ellos un pelo.

Anónimo dijo...

Así es. Venden aquello de lo que carecen. Primero cobran y luego intentan conseguirlo.
Espero que después de muchas denuncias, CONSUMO se encargue de ellos.

Anónimo dijo...

YO HE COMPRADO VARIAS VECES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, NI EN CALIDADES, NI EN DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, NI EN ENTREGA DE PRODUCTOS, NI EN NADA. PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS LA PÁGINA DE VENTE-PRIVEE, LOS GASTOS DE ENVÍO SON MÁS BARATOS Y LA CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS MAYOR, PERO ÚLTIMAMENTE EN BUY-VIP POR ENCIMA DE DETERMINADA CANTIDAD LOS GASTOS SON GRATIS. SIENTO A QUIENES LES HAYA IDO TAN MAL. OS CONTARÉ SI TENGO ALGÚN PROBLEMA.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo hice mi primera compra en BuyVip el día 10 de agosto de 2011, la campaña cerraba el 14 de agosto y todavía estoy esperando mi pedido….. pague mi pedido y los gastos de envío y me dijeron que tardaría entre 2 y 3 semanas…yo todavía estoy esperando, me conecte 2 veces al chat para pedir explicaciones y me dijeron que habían tenido un problema con la recepción de la mercancía y que tardaría un poco mas… más tarde mandé 2 email y nada, he llamado por telefono a un 902 y ahora la excusa es que tienen un problema técnico…. nose si me llegará el pedido o no, lo que si sé es que está cobrado y que contaba con el para un regalo y encima que ellos no cumplen con las fechas de entrega, me dicen que cuando el pedido me vaya a llegar me mandaran un email y que después me tengo que meter otra vez en el chat para pedirles el número de pedido para yo llamar a la empresa repartidora, encima….
pase lo que pase no volveré a comprar más.

Carlota dijo...

La verdad es que desde OutletsRopaOnline.com hemos realizado un estudio sobre los outlets actualmente y dista mucho de los comentarios que teneis en el foro. Os dejo el enlace al articulo por si quereis leerlo:
http://www.outletsropaonline.com/privalia-o-buyvip-estafa-mitos-y-realidades-outlets-online/

Anónimo dijo...

La verdad es que he hecho muchos pedidos y salvo la laaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera no tenido problemas hasta la campaña de levis..... Una ESTAFa, hice el pedido el 4 de julio y después de 20 mails reclamando el estado del pedido, respuestas, soluciones,etc y muchas llamadas, hoy se han dignado a ponerme un correo, como si hubiera hecho el pedido ayer, cancelando ellos mismos el pedido y devolviendo el dinero... Después de 4 meses sin respuestas ni soluciones, y después de poner un correo anunciando que iba a tomar medidas legales.... Una vergüenza
NO COMPRÉIS en BUYVIP

Anónimo dijo...

Pense en hacer un pedido de cremitas para mi pelo con ellos, despues de leer todo iso nem de coño,

Anónimo dijo...

Sobre todo para Carlota "la gran defensora de Buyvip", Buyvip son unos sinverguenzas, estafadores y de lo peor, su pagina de informacion al cliente una mierda, su chat otra gran mierda, su atencion cliente por telefono otra tomadura de pelo, no cumplen los requisitos de calidad, incumplen los plazos de entrega en varias semanas, no envian los articulos, mienten, engañan, y asi tiene nuestro dinero varios meses para sanear sus resultados, informan de lo que les da la gana y lo que no les interesa pues ni contestan, y no de hace meses sino que ahora en estos momentos estoy esperando 4 paquetes con fecha entrega dia 11/11, eso tiene un nombre SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES. YO NO LOS RECOMENDARIA NI A MIS ENEMIGOS.

Cristina dijo...

Doy fe, de que son unos sinvergüenzas. Después de 2 meses dándome largas porque no me entregaban un pedido de Tommy Hilfiger Kids. Incluso se han atrevido a modificar el estado del pedido a "En Entrega" cuando ellos saben perfectamente que no lo habían enviado.
Decidí solicitar la anulación del pedido y el reembolso de mi dinero.
Me dijeron que en 72 horas estaría solucionado, por supuesto no fué así. Después me dijeron que tenía que esperar otros 7 días.
Y a día de hoy siguen sin devolverme el dinero. Hoy me han vuelto a dar largar diciéndome que en 3 ó 4 días se pondrán en contacto conmigo.
Lo dudo, porque en ningún momento se han puesto en contacto conmigo en estos 3 meses. He sido yo la que he tenido que reclamar.
Y sigo sin que me devuelvan mi dinero.
Espero que Amazon España (que es quien compró BuyVip el año pasado) trabaje mejor que ellos porque sino lo llevan claro.
Voy a ir a denunciarlos a la oficina del consumidor de mi región.
De momento les voy a poner una hoja de reclamación, que espero que me llegue.

Anónimo dijo...

Doy fe de la estafa.

Hizo un pedido el 4 de diciembre y en su web aseguraban que la ENTREGA ANTES DE NAVIDAD.

Era para un regalo. Por supuesto no llego ni en Nochebuena y en reyes, despues de intercambiar varios mensajes con ellos...

Hoy me mandan un mail diciendome que el pedido será anulado por un problema en la recepción y que me devolverán el dinero.

No es posible que este caso se repita tan a menudo. O son unos completos ineptos o uns estafadores y me inclino más por lo segundo. El caso es que han dispuesto de mi dinero durante más de una mes (en el caso de que me lo devuelvan) y era una cantidad importante.

ESTAFA, es el nombre de la manera de operar de esta gente.

En otra compañía (Venta Privee) me paso lo mismo con unas zapatillas y me dieron un bono de 20 euros. tampoco me parece correcto pero con ese bono demuestran compromiso porque no creo que sea su negocio ir ofreciendo bonos de descuento a todo el mundo.

Por cierto, en el caso de Buy vip nada de nada en cuanto a un bono de compensación.

Esto me hace sospechar....

No es solo el dinero, es la promesa de un regalo en unas fechas especiales y una garantía no cumplida.

No recomiendo comprar en esta empresa NUNCA!

Perjudicado por BUYVIP.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias,
yo soy un comprador ocasional de "Buyvip" y la verdad es que no he tenido nunca un problema de servio, siempre he recibido lo que he comprado aunque en la mayoria de ocasiones muy mal empaquetado.
Hoy es la primera vez que he entrado en las tiendas permanentes y he tenido curiosidad por Lexington, ya que es una firma la cual la vendo yo en mi negocio. Cual es la sorpresa que los precios de venta que ellosmarcan son muy superiores a los precios de venta en tienda. Ahora en periodo de rebajas y con descuento y precio vip, en la gran mayoria de los articulos sigue siendo mas caro que el pvp de tienda.

Así que si esto es así, quizas en el resto de marcas puede pasar lo mismo

Soraya dijo...

Yo cuando he tenido algún problema lo he solucionado a través de su chat. Es rapidísimo y te solucionan las cosas en el momento.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo también soy anónimo y he sufrido lo mismo que tu... En la página me indicaba que ya había recibido mi paquete cuando no era así... En fin ganaran dinero pero a la larga todos los caminos llevan a Roma...

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo alguna queja de Buyvip como el tema de las devoluciones, que es un poco complicado pero solo digo que he comprado mas o menos unas 40 veces con ellos y los pedidos han llegado siempre, si se retrasaba algun pedido me han llamado o me han escrito para comunicarmelo y cuando he tenido dudas o algun problema los he llamado ohe contactado mediante el chat asi que no me vengais con cuentos, mas suena esto a que sois de la competencia y estais aqui intentando hablar mal de otros sin tener idea porque telefono de contactos tienen, tienen chat, responden siempre y los pedidos llegan, os aseguro que llegan asi que no tomeis mas el pelo a la gente.

chus dijo...

y donde esta el telefono de contacto si se puede saber? porque en su pagina no está por favor que alguien lo ponga aqui publicado, porque a mi tambien me han estafado
todos a denunciarlos, yo ya no compro casi nada por internet a menos que sea una casa de confianza
animo a todas!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy anonima y nunca he comprado en buy vip, pero no me preguntes pq eso de estafa me suena a cierto.
En esta clase de sitios lo de el retraso, no tener unidades,llegar con defecto................
El caso es tener tu dinero, luego ya si hay que devolver, no contestar, no devolver, tardar............. Es lo que menos importa, pq no es su dinero.
Esta claro que estafa hay,y yo tengo claro que ni he comprado, NI VOY A COMPRAR

Anónimo dijo...

Es que mira que me parece fuerte.............boicot y dejar de comprar en esos sitios.

Anónimo dijo...

Yo he comprado en Privalia y hay veces que las prendas, que nos son baratas, vienen con defecto..................
Es habitual esta tecnica?
Prendas defectuosas a precio de oro?
Tardan mucho en llegar
No se, yo esta claro que compro pq vivo en un sitio pequeño y no puedo desplazarme a comprar a dos diferentes sitios que quiero, pero cada vez compro mas en las casas.
Que quiero un bolso de Tous, o me gasto el dinero, o espero a rebajas y lo compro en la casa.
Te sale mas caro? o mas barato?
He hay la pregunta que tenemos que analizar cuando compramos en los sitios ganga, nadie regala nada...........
Buen fin de semana Chicas/os

Anónimo dijo...

A mi no me entregaron un reloj que ib a regalar por navidad. Me tenia que llegar el dia 22 de diciembre y en un primer contacto me dijeron que estaria para antes de reyes. No compré nada mas a mi hermano esperando..y al final no pude regalar nada!! Me devolvieron el dinero...si.. pero el daño?
Tonto de mi compre a principios de enero en converse y levis ..y extrañado les pregunté ayer y me dijeron que me los enviaron pero que el repartidor no encontro la direccion y lo devolvieron a madrid. He decir que nadie me llamo para decirme algo sobre la dirección, ni me dejaron aviso alguno en el buzón. Se lo han inventado! Estoy pendiente de la devolucion del dinero. Dejé de comprar en las rebajas por haberles comprado a ellos y ahora ni una cosa ni la otra. Les denunciaré por esta estafa y me daré de baja.

Anónimo dijo...

son unos estafadores, llevo esperando un pedido q ya m han cancelado parcialmente por no recibir todos los productos, llevo asi desde hace un mes. y nadie m da respuesta.ESta pagina no es mas q una financiera, ganan con nuestro dinero ,lo cobran un mes antes y ellos pagan a 6 meses, Estafadores, m gustaria saber como podemos defendernos.
Un saludo

La tía Maruja dijo...

Hola! Gracias por tu experiencia! Yo menos mal que no he picado con ellos, aunque me tienen censurada en su facebook. Acabo de hacer una entrada para denunciar el tema en mi blog. Para responder al Anónimo tres más arriba decirle que la ley dice que un producto debe estar en perfectas condiciones esté o no rebajado y que si está dañado lo tienen que especificar a priori. Tienen una cara tremenda! La actuación es pedir una hoja de reclamaciones, que ellos se queden una copia, vosotros las otras dos y una de ellas llevadla a Consumo. Hice otro post sobre cómo poner una reclamación, si a alguien le ayuda, genial. Claro que si no ha llegado el pedido como que van a llegar las hojitas... Id a Consumo y si hace falta denuncia por incumplimiento de contrato. Hay una ley sobre derechos del consumidor online. Que no os estafen! Y eso por no hablar de la filtración de datos personales que hicieron en septiembre 2011! Escandaloso. Un beso y suerte a todos!

Anónimo dijo...

He de decir que ayer recibí los Levi's comprados en BuyVip hace más o menos un mes. Mi sorpresa fue que al abrir el paquete y mirar los jeans me doy cuenta de que en la etiqueta roja, que en este caso es negra no pone Levi's sino una R, así que o son falsos o están tarados. Que poca vergüenza.

Saludos