5 de septiembre de 2008

A million ways to be cruel - Un millón de maneras de ser cruel

No, no voy a dar una lista de cómo ser cruel y hacer pupita a los demás. Es que después de las recetas he pensado que estaría bien moverse un poco (¿de verdad? ¿eso lo he pensado yo? empiezo a preocuparme...), asi que os dejo un video que me encanta. Asi que, ya sabeis, después del hummus y de los bizcochos toca aprenderse la coreografía de esta canción y bailarla al mismo tiempo que "ok go", nombre del grupo.



Me encanta todo, la canción, el baile y la frescura de estos chicos que se atreven a hacerlo.


3 comentarios:

Maritere dijo...

Si, yo creo que podríamos aprender a hacerla si nos lo proponemos. Me gustaría aprender a bailar asi coreografías y cosas, no se, tener más gracias, a veces me he sentido un poco "palo".
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola susipop!
Ese baile ese baile hey hey!! jijiji, Ay! Estamos Manolo y yo imaginando a Nabil y a ti haciendo el baile del gorila que diga el de tu blog jejeje aunque te digo una cosa... donde esté la batuka que se quite to jejejeje (a ver si la retomo por cierto.. ejem!).
Que un besito de los 2!
Ana y Manolo

Mónica dijo...

hola sushi!!!! tanto tiempo!!!! Te encontré en otro blog y me dije: ¿no puedo creer que hace tanto que no voy a visitarla? Y aquí estoy, una legría.

Me quedé contenta de verte bien y dando consejillos.. bsss

Nos vemos.